0800Flor habla de Adinerable

14/07/2017 18:51 pm



articulos59694b0947b43a6ba403f351.png

Saber manejar tu dinero no es una tarea sencilla. En especial, en momentos donde todo aumenta rápidamente y hay que intentar ser lo más cauteloso posible. Para ayudar en esta complicada misión, los socios y esposos venezolanos David Rodríguez y Dayana Piña se unieron y crearon Adinerable.

Adinerable, aprende a manejar tu dinero

En el año 2006, las cosas comenzaron a cambiar en la vida del venezolano David Rodríguez. Todo en la empresa donde trabajaba iba bien; pero sus propias finanzas, estaban en un terrible momento. Aun siendo administrador de empresas, se dio cuenta que sus cuentas personales eran un desastre. Además, en ese momento, le tocó afrontar algunas situaciones complicadas en su vida. Y es cuando llega a él una oportunidad: la formación como Coach Ontológico.

¿Qué aporta la formación como Coach Ontológico?

Para David todo cambió. Especialmente su percepción sobre el aprendizaje y el dinero como tema de vida. Por eso, comenzó a invertir en sí mismo.

Queriendo compartir su vivencia y aprendizaje con otros; toma la decisión de hacerlo a través de un emprendimiento al que llamó Adinerable. Emprendimiento que nació en el año 2013, liderado por David y al que se une su esposa Dayana Piña.

A través de Adinerable los emprendedores se dedican a crear y llevar prácticas sencillas y útiles para crear consciencia de aprendizaje sobre el Dinero para todas las personas.

El equipo se maneja con alianzas e intercambios con emprendedores. Es decir, no tienen empleados formales, pero sí cuentan con un equipo de 7 emprendedores con los que trabajan.

¿Qué ofrece adinerable a las personas?

Los emprendedores se dieron cuenta, que, a la hora de emprender, muchas personas no lo hacen.  Pues consideran que es muy complejo, que le va a requerir mucho tiempo o les va a costar mucho dinero.

Adinerable, ataca esto con la creación de entrenamientos en línea. Siempre con un lenguaje sencillo y enfocado en prácticas, como el juego de mesa CashFlow, donde las personas aprenden mientras juegan con un simulador financiero.

Una de las grandes ventajas de Adinerable, es que son Coaches Certificados en Emprendimiento e Innovación, lo cual les permite conocer de cerca las restricciones y posibilidades por abordar para los emprendedores.

 

http://www.0800flor.net/historias/desastre-manejando-tu-dinero/