El Dinero Comienza en Tu Ser. Inicial

  • 59af641647b43a3edf684091.png

Durante 21 días transitaremos por distintos temas, reflexionaremos, de manera individual y también interactuaremos en grupos cerrados por chat y whatsapp un grupo de personas comprometidas en Transformar su Relación con el Dinero, transitaremos varios caminos en cuanto a las creencias y emociones que nos controlan y de la mano de un Coaches Profesionales Certificados estaremos interactuando.  

.


Tags:

Etiquetas Educación Financiera Habitos Crecimiento Personal Dinero Finanzas para la Vida Aprender

Compartir:



Precio: 21800 Bs / 20 $

Inscribirse

Itinerario 1. ¿Qué es Riqueza para Ti? Alguna vez te has detenido a hacerte esa pregunta?. Tenemos muchas respuestas a preguntas que nunca nos hemos hecho, eso es la Cultura. Vivimos en culturas y contextos históricos que determinan en gran medida las expectativas y los objetivos que nos planteamos. El Dinero no escapa de esto, asi que te pregunto: Eso que deseas, aspiras o sueñas en lo material ¿Es lo que quieres realmente?
¿Qué es un hábito? Un hábito es una acción que has internalizado con anterioridad y a partir de esa interiorización se vuelve natural en ti. Los hábitos de los cuales logramos apropiarnos, son aquellos que están lo suficientemente arraigados en nosotros y el modelo que hemos tenido para adoptar esos hábitos, es vital en el éxito de implantar nuevos hábitos en nuestras vidas.
Itinerario 3. La fuerza de "mirarnos" con valentía, decididos a cambiar lo que sea necesario, a reconocer y agradecer lo que nos ha permitido llegar hasta donde estamos y usar el Poder de la Palabra para Declarar y Transformar.
Cuando hemos aprendido o cuando en nuestra mente se ha creado la idea de que el logro económico tiene que ver exclusivamente con el trabajo duro, incluso con el sufrimiento... el descansar, el hacer las cosas a un menor ritmo, el soltar y el confiar, pueden parecernos inauditos. Quizás aprender a descansar, a disfrutar, a confiar, puede ser parte de tu proceso de crecimiento en lo económico.
Conocerte a ti mismo no es una labor fácil, principalmente porque nadie nos enseñó a internalizar, a ser introspectivos, es por eso que a muchas personas nos resulta difícil el hábito de dedicar tiempo a reflexionar sobre nosotros mismos
Itinerario 6. Los 4 cuadrantes del Flujo de Efectivo no solo nos muestran de donde vienen los ingresos de las personas, también son un muestra de como asumimos los riesgos, cuales son los paradigmas subyacentes en nuestra forma de operar con el Dinero, cuales son nuestras zonas de confort. Presta atención a esto!.
La base principal del Networking es construir relaciones con personas que puedas compartir experiencias, esperanzas y oportunidades. También personas que quieran hacer negocios contigo o con las que puedas hacerlo en un futuro.
Saber parar, detenerse, renovarse... Son palabras que generalmente no asociamos al dinero, al esfuerzo o al trabajo, pero son importantes para afilar el hacha, para ser más productivo(a)...
La invitación de hoy es enfocarte en tus talentos, determina que talento tienes para compartir con el mundo, cuál es ese don que te regalo Dios o la vida, ¿para que eres bueno(a)? ¿que amas hacer? qué es eso que haces y destacas, eso que te elogian con frecuencia, piensa de forma podrías comenzar a generar ingresos utilizando ese regalo que se te ha dado que es tu talento
Itinerario 10. Lograr cancelar todas las deudas (o por lo menos liberarse del agobio de las inmanejables) es un paso importante.
Itinerario 11. Vender, una competencia por desarrollar: Vender es una de esas palabras tabúes, de las cuales giran alrededor de ella muchos prototipos, prejuicios, miedos, etc. El día de hoy la invitación es a iniciar el camino a reconocer que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos vendido
Itinerario 12. Tu Segunda Mejor Inversión. No estamos solos, si podemos usar el poder de la asociación a nuestro favor nuestros resultados serán potenciados. En nuestra cultura existe una tendencia a jugar al "llanero solitario" y es uno de los causales de muchos fracasos en los emprendimientos. Actualmente la economía mundial esta cambiando hacia la economía del compartir y la colaboración, de agregar valor, del bien común. Busquemos y brindemos ayuda a otros!

Twitter

Twitter Adinerable