El Dinero Comienza En Tu Ser.

Durante 21 días tendrás la oportunidad de educarte para obtener mejores resultados en tus finanzas personales, y lo más importante es que no lo harás solo, aprenderás con personas en varios lugares del mundo que nos ayudaran a ampliar nuestra mirada en lo que a finanzas se refiere.. no esperes más registrate en nuestro último entrenamiento virtual del año.

.


Tags:

Ser Educacion Financiera Finanzas para No Financieros

Compartir:



Precio:

Inscribirse

¿Qué es Abundancia para Ti? Alguna vez te has detenido a hacerte esa pregunta?. Tenemos muchas respuestas a preguntas que nunca nos hemos hecho, eso es la cultura. Vivimos en culturas y contextos históricos que determinan en gran medida las expectativas y los objetivos que nos planteamos. El Dinero no escapa de esto, eso que deseas en lo material ¿Es lo que quieres realmente?
Un nuevo día y un GRAN RETO, solo para gente como tu, con don de liderazgo, a partir de hoy tendrás el reto de mantener a tus compañeros del chat motivados para lograr el registro de gastos durante los 20 días restantes, al culminar los 20 días elegiremos al ganador, participa toda persona que demuestre su liderazgo aupando la motivación en el chat para perseverar y vencer con el registro de gastos. ¡Ponle pasión! pero más importante aún se perseverante en tu reto de motivar a los demás.
La fuerza de "mirarnos" con valentía, decididos a cambiar lo que sea necesario, a reconocer y agradecer lo que nos ha permitido llegar hasta donde estamos y usar el Poder de la Palabra para Declarar y Transformar.
¡Muy bien! Ya debiste haber terminado el ejercicio anterior y debes tener completa tu lista de las frases o patrones conductuales que te limitan en el camino de tu meta financiera. Este es un ejercicio de concienciación en el que tu mente subconsciente ha comenzado a re-programarse con el objetivo de rechazar este tipo de pensamientos o actitudes de manera automática, basada en el instinto trascendental de “alejarse del dolor”
Conocerte a ti mismo no es una labor fácil, principalmente porque nadie nos enseñó a internalizar, a ser introspectivos, es por eso que a muchas personas nos resulta difícil el hábito de dedicar tiempo a reflexionar sobre nosotros mismos.
Utiliza este día para hacer algún ejercicio que haya quedado pendiente, la semana siguiente necesitarás mucho enfoque para continuar comprometida con tu educación financiera. Existen muchos motivos por los cuales a muchas personas nos cuesta tomar una pausa y relajarnos, en el tema financiero es vital, afilar el hacha, ¿a qué precio producimos dinero? Cuida que tu necesidad de producir no se convierta en codicia...
Resumen; Cuando hemos aprendido o en nuestra mente se ha creado la idea de que el logro económico tiene que ver exclusivamente con el trabajo duro, incluso con el sufrimiento... el descansar, el hacer las cosas a un menor ritmo, el soltar y el confiar, pueden parecernos inauditos. Quizás aprender a descansar, a disfrutar, a confiar, puede ser parte de tu proceso de crecimiento en lo económico.
Describa su situación financiera de forma numérica, vaciando sus cifras en cada renglón del archivo que encontrara adjunto al final de esta lectura, si usted considera que no tiene los datos y debe recopilarlos, anímese a realizarlo y a no dejarlo así, la función de este ejercicio es ayudarnos a enfocar la atención en nuestros números para modificar, eliminar, reforzar o corregir cualquier actitud adecuada o inadecuada en el aspecto financiero, la realización de este ejercicio es vital para su Salud Financiera.
¿Qué es un hábito? Un hábito es una acción que has internalizado con anterioridad y a partir de esa interiorización se vuelve natural en ti.
Parte de la herencia de la era industrial fue acostumbrarnos a trabajar por el dinero, eso nos ha desvirtuado como sociedad, es por eso que a en ocasiones nos encontramos personas en lugares equivocados, trabajando por dinero y no por vocación o por amor a lo que hacen. La invitación de hoy es enfocarte en tus talentos, determina que talento tienes para compartir con el mundo, cuál es ese don que te regalo Dios o la vida, ¿para que eres bueno(a)? ¿que amas hacer? qué es eso que haces y destacas, eso que te elogian con frecuencia, piensa de forma podrías comenzar a generar ingresos utilizando ese regalo que se te ha dado que es tu talento.
En el tema financiero poseer dinero supone una sensación de tenencia y en ocasiones de poder, que puede dar paso a nuestros más profundos bajos instintos, surgen los miedos a la hora de compartirlo, o a la hora de dar, a la hora de generarlo, incluso a la hora de pagar por algo que en teoría nos va a proporcionar bienestar en el vasto mundo del intercambio financiero, entrego dinero a cambio de un servicio, bien o artículo que mejorará mi vida, pero muchas veces el desprendernos del dinero nos causa miedos, apegos, o sentimientos confusos alrededor del acto de desprendernos. En Adinerable le hemos denominado “el síndrome de Gollum”, en el señor de los anillos, Sméagol, representa el lado bondadoso de la criatura mientras que Gollum, era el lado maligno, el cual estaba esclavizado por el Anillo y haría lo que fuese por conservarlo. En nuestra interpretación el anillo representa el Dinero cuando el miedo o el deseo son mayores a la libertad de hacerlo fluir con consciencia, surge el desequilibrio. No se trata de que salgas a regalar todo lo que tienes, sino que comprendas a profundidad el sentido del dinero, es una herramienta bondadosa cuando es usada desde la bondad, o maligna cuando su uso nace de sentimientos oscuros. Aprender a colaborar con el plan de Dios a través de las finanzas es una excelente forma de comenzar a cosechar abundancia en tu vida.
Ya sé cuánto gasto y sé cuáles son mis ingresos. Ahora el paso es crear una base de estabilidad.
Utiliza este día para hacer algún ejercicio que haya quedado pendiente, la semana siguiente necesitarás mucho enfoque para continuar comprometida con tu educación financiera.
Saber parar, detenerse, es importante para afilar el hacha, para ser productivo(a)...
En la cultura de la imagen, en la que todo debe ser mostrado incluso cuando ni siquiera se ha experimentado suena tentador, querer comprar cosas para satisfacer el deseo de pertenencia, finalmente todos deseamos ser aceptados, reconocidos, pertenecer, es una necesidad humana, sin embargo en el tema que nos ocupa, es un acto inteligente ligarte con comunidades que profesen los mismos valores financieros que tú, y si deseas obtener “Plenitud Financiera” Libertad Financiera desde tu propósito de vida, es necesario liberarte de la esclavitud del aparentar.
Vender es una de esas palabras tabúes, de las cuales giran alrededor de ella muchas historias, mitos, miedos, etc. El día de hoy la invitación es a iniciar el camino a reconocer que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos vendido
Invertir... puede que suene como muy lejano, incluso que no es para nosotros, que es para los que tienen muchísimo dinero. Y la verdad es que esto no es así, primero no debes desestimar capital alguno y segundo, cualquier dinero que genere algún tipo de interés, rendimiento o retribución, ya es una inversión. Empezar a ver las inversiones como una posibilidad real para ti, te puede agudizar la vista para mirar oportunidades que antes no veías. ¡Atrévete!
Este entrenamiento tiene por finalidad principal el auto-conocimiento, y en consecuencia la Acción. Lo que marcará la diferencia es lo que hagas con tus aprendizajes y/o descubrimientos.
El Ser Humano no solo vive el día a día, le preocupa el futuro y la trascendencia. Al mirar las cosas con una perspectiva, más amplia, tus horizontes de posibilidades se extienden y salimos de lo pequeñito de resolver las cosas "para ya".

Twitter

Twitter Adinerable