MEJOR PREVENIDOS QUE DEFRAUDADOS

  • 5ab0143ed4fdab0cc5107fa2.jpg

MEJOR PREVENIDOS QUE DEFRAUDADOS

Hay principios elementales a tomar en cuenta a la hora de invertir, aqui los conocerás, pero además podrás experesar tus temores al rededor de las inversiones, y al vaciarlos fuera de ti, le restarás todo el peso que tienen en ti, el cual puede terminar paralizandote ante una oportunidad de negocios.

.


Tags:

Finanzas prevención estafas

Compartir:



Precio: 38 $ / 9800000 Bs / 9800000 Bs

Inscribirse

“Cuando pierdes contacto con la quietud interior pierdes contacto contigo mismo, cuando pierdes contacto contigo te pierdes en el mundo” Cada vez que tomas una decisión arriesgada existe una disputa en tu cerebro, mientras una parte de él está ocupado sacando cálculos y evaluando las probabilidades, el sistema más primitivo hace que fluyan las emociones y este sistema es quien a menudo gana las batallas, incluso si los riesgos no tienen sentido lógico terminarás decidiendo en tu contra, sino adecuas tu cerebro para decidir a tu favor.
Mi Cerebro, Mis Decisiones Y El Dinero Conocer como funcionamos en relación al dinero, nuestra mente y las inversiones, es vital y te ayudará a sentirte más segura/o al momento de invertir.
Has escuchado eso de “Las Oportunidades Llegan Una Sola Vez” pues sácalo de tu mente, de lo contrario puede llevarte a actuar precipitadamente en un momento donde debas tomar decisiones trascendentales en tu vida, el día de hoy conocerás por que. ¿Qué es el riesgo? Es la probabilidad de que ocurra un evento adverso acarreando consecuencias negativas a tu vida.
¿Confío en mi, en otros, y en que puedo tomar decisiones inteligentes? La confianza es el factor más importante a la hora de invertir, en la vídeo clase de hoy Dayana compartirá, entre otras cosas, los tres elementos fundamentales en la construcción de la confianza, ya sea en tu relación, contigo mismo o con otras personas. La Responsabilidad - La Sinceridad - La Competencia
¿Estas seguro/a que lo que ves no es una ilusión? El objeto que tú estás viendo cambia dependiendo de la perspectiva en la que tu estés. ¿Cómo? De acuerdo al proceso de percepción, cuando observas algo, el cerebro trata de encontrarle sentido al interpretar las imágenes que los ojos captan (perspectiva es igual a realidad).

Twitter

Twitter Adinerable